En el menú "Consulta encuentros" podéis ver las fechas y horarios de cada jornada. En esta competición local participan 12 equipos de la Escuela en las categorías: prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, cono el objetivo de disfrutar jugando al fútbol..

En la foto de este artículo figura el equipo mini de la Escuela Bahía SFCD que se proclamó brillante campeón de la Liga Municipal la temporada pasada. El conjunto dirigido por Raul Ortiz ha jugado un torneo impecable culminado con una contundente victoria en la final, 9 - 3, ante el Sanix. Durante la primera parte el equipo de la Escuela impuso su buen juego de toque llegando con claridad al marco contrario, pero sin materializar tantas ocasiones, al descanso se llegó 4-2. Ya en la segunda parte, sí se tradujo en goles el buen hacer de los azulinos que les llevó a conseguir el merecido campeonato. La Escuela, en su línea formativa, continúa sembrando grandes campeones como los que componen este equipo: Iker de la Vega, Marcos López, Jesús Nieves, Miguel Rodríguez, Sergio Carrillo, Alberto Salado, Eduardo Aguilar, Jesús Arana, Alejandro García, Mario León, Antonio López, Raul Mora, Carlos Riobó y Pablo Sánchez.

Enhorabuena a todos por vuestra deportividad y como siempre decimos: lo más importante disfrutar y seguir mejorando, valores que desde la Escuela promovemos y priorizamos antes que el resultado o la clasificación.